TRES RAZONES POR LAS QUE LAS PYMES DEBEN REGISTRAR SUS MARCAS.

El registro de marca es una decisión que toda PYME debería tomar. Sin embargo, existen muchas que a día de hoy se abstienen a hacerlo, lo cual no es algo positivo para ellas.

A continuación, mencionaremos tres razones por las que el registro de marca deber ser una prioridad en su PYME:

1. Crear una PYME implica la formación de una completa estrategia, la cual incluye el desarrollo de un producto o servicio y también la creación de una marca que la identifique y consiga su diferenciación de otras.

2. La marca registrada y bien posicionada en el mercado puede convertirse en uno de los más valiosos activos intangibles de una PYME. De ahí, la importancia de crear una óptima estrategia de marca que llegue a los consumidores adecuados y que muestre una gestión efectiva de este tipo de activos.

3. Tanto la marca como su estrategia deben adaptarse a esta era digital; adaptación que será exitosa si además logra una buena conexión con el modelo de negocio presencial. Recuerde que el  éxito es dar a conocer su marca a través de los medios necesarios, buscando siempre impactar al consumidor al que se dirigen los productos o servicios de su empresa.

En Indapro Abogados somos expertos en Propiedad Industrial y podemos ayudarle a hacer un diagnóstico de negocio, logrando así advertirle sobre las necesidades de su PYME en aras de tener una gestión integral en materia de propiedad industrial. También podemos crear su imagen de negocio ya sea creando o impulsando su marca.

 

Le ayudaremos a crear una excelente estrategia de negocio, partiendo desde su marca y no olvide ¡Registrar es necesario!

 

Copyright Indapro Abogados 2013

Desarrollado por Corem Web