4 TIPS PARA POSICIONAR UNA MARCA CUANDO SE PRESENTA UN INCREMENTO EN EL PRECIO DE SUS PRODUCTOS

Teniendo en cuenta que son muchos los productos o servicios lanzados al mercado diariamente, es importante hacerlo a través del posicionamiento de marca para así lograr una comercialización altamente efectiva.

Para ello tenga en cuenta estos 4 interesantes Tips:

1.       Optimice la relación entre la calidad y el precio del producto o servicio. Es decir, claro que usted puede cobrar más por el producto o servicio pero piense cómo va a lograr que el comprador perciba que el precio que va a pagar es el adecuado.

2.       Si lo que hace es una variación en el precio, piense en una buena estrategia para darle a conocer al comprador la mejora en la calidad del mismo.

3.       Cree una estrategia de posicionamiento de marca en la que el consumidor conozca los beneficios y condiciones  del producto o servicio; busque la forma de justificarlos con su precio y  un genere un  equilibrio entre deseos, intereses y precio.

4.       Registre su marca, es la mejor alternativa para dar a conocer sus productos y servicios. Con su registro se asegurará de que nadie más explote o se aproveche de su marca.

¿Quiere comercializar un producto o servicio? Le ayudamos a crear una estrategia de marca y le decimos cómo registrarla. ¡Consulte ya!

 

Copyright Indapro Abogados 2013

Desarrollado por Corem Web