El crecimiento Empresarial a través de un Sitio Web

Nuestro despacho ha identificado la necesidad de que los productos y servicios de nuestros clientes logren ser comercializados en mayor medida.  Esto es posible a través de la digitalización de sus marcas, es decir, del diseño y apertura de un Sitio Web.

Antes de iniciar su fase de desarrollo consideramos indispensable realizar un  análisis de las empresas que ofrecen productos o servicios similares y, que cuentan con presencia Online para lograr  determinar cuál es el perfil de la competencia directa del cliente.

Importancia de la Presencia Online

Tener un Sitio Web es indispensable porque Internet funciona como un gran escaparate a través del cual transitan a diario millones de usuarios, los cuales no sólo realizan búsquedas de productos concretos, sino que también adquieren bienes y servicios por este medio.

Realmente,  un Sitio Web es un escaparate donde se muestran productos y servicios permanentemente, lo cual no ocurre con una tienda física que funciona máximo ocho (8) horas diarias y es solo visible a quienes transitan frente a la misma.

Adicionalmente, un Sitio Web es la única alternativa de lograr traspasar fronteras y conseguir posicionar los productos y servicios en países distintos a los de su origen, de ahí la importancia de contar con un Portal Web que ayude a  la localización de tales productos o servicios.

Elementos Necesarios para La Creación de un Sitio Web

A La hora de crear un Sitio Web es necesario contar con lo siguiente:

  • Diseño

El Sitio Web debe tener un diseño predeterminado en el que el cliente fije qué tipo de estilo quiere plasmar en la página web, qué signo distintivo o gráficos va a incluir y cuáles son los colores que van a predominar en el mismo.

  • Contenido

Sin duda el diseño es muy importante en la creación del Sitio Web pero también lo es su contenido, este deberá ser establecido con el cliente, ya que deberá contar con contenidos escritos que ilustren al usuario acerca de los productos o servicios que se están van a dar a conocer al usuario.

Adicionalmente, existen unos contenidos que todo Sitio Web debe poner a disposición de cada visitante que accede al Sitio Web. Estos son textos legales obligatorios, tales como:

-          Aviso Legal.

-          Políticas de Cookies.

-          Políticas de Privacidad.

-          Condiciones de Uso del Sitio Web.

  • Posicionamiento del Sitio Web

El paso para contar con una visibilidad online no es solo contar con un Sitio Web sino que adicionalmente es necesario llevar a cabo una ardua labor de posicionamiento. Esto se logra a través de la inserción de textos e imágenes concretas que permitan aumentar el tráfico de personas que accedan al sitio del cliente. Garantizando así contenidos de calidad y el incremento de visitas diarias.

¿Necesita realizar los textos Legales de su Sitio Web?

¡Consulte ya!

 

Copyright Indapro Abogados 2013

Desarrollado por Corem Web